Robert Rojas, casi cerrado con Lanús

Santiago Sosa, dirigente de Guaraní, reconoció a la 730AM que el central Robert Rojas continuará su carrera en el fútbol argentino. Por otra parte confirmó que Wilson Leiva se sumará esta tarde al plantel y que siguen negociando con Pablo Velázquez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TZY6MQEHZCKBKYEEC2DW2MVCA.jpg

La salida de Rojas, de 22 años, se venía tratando desde que finalizó el campeonato, sin embargo, recién ahora se concretaría. “Está casi cerrado con Lanús, es una venta definitiva del 50% del pase del jugador, el otro 50% es del empresario Diego Serrati, su representante”, explicó Sosa al Cardinal Deportivo.

En cuanto a los demás refuerzos el entrevistado apuntó que llegaría un reemplazante para Rojas en defensa. “Con Wilson Leiva está todo acordado, faltan algunas documentaciones de Libertad y esta tarde ya se estaría sumando al plantel”, reveló.

Sobre el otro delantero que pidió el técnico Gustavo Florentín, Pablo Velázquez, Sosa informó que siguen negociando con él y podría seguir.

PUBLICIDAD

Por último, el dirigente Legendario fue consultado sobre el precontrato que habría firmado Luis De La Cruz con el Rey de Copas. “No tengo idea. Tengo entendido que el presidente Acosta se reunió con él para hablar”, contó y añadió que si fuera cierto aprovecharán al futbolista los 6 meses que le quedan de contrato o incluso podría romper el precontrato con una renovación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD