El capitán de 21 años que quiere levantar la copa

Jorge Morel, volante y capitán de Guaraní, está enfocado en el juego final de la Copa Paraguay frente a Libertad. El aurinegro de 21 años comentó que esta semana pensó mucho en el momento de levantar la copa en caso de ganar.

Jorge Emanuel Morel (21 años), capitán aborigen, está listo para el gran duelo de mañana.
Jorge Emanuel Morel (21 años), capitán aborigen, está listo para el gran duelo de mañana.Archivo, ABC Color

El miércoles se definirá el título de la Copa Paraguay en el Defensores del Chaco: Guaraní, que busca el bicampeonato, defenderá la corona ante Libertad. Jorge Morel, capitán aurinegro, se viene imaginando el momento en que levante el trofeo.

“Esta semana pensé mucho en eso. A mi corta edad, si es que se da, levantar esa copa será algo único y solo tendría que disfrutarlo”, comentó el mediocampista aborigen en contacto con la prensa.

Del encuentro cree que van “a llegar muy bien. Estamos bien descansados y estamos cuidando todos los detalles (...) Todos están mentalizados en ser campeones. Todos estamos preparados para jugar esta final”.

PUBLICIDAD

El choque, que arrancará a las 19:00, contará por primera vez con el videoarbitraje. “Está bien que se empiece desde ahora. Será una prueba importante también para ellos”, dijo refiriéndose a los que se encargan de aplicar esta tecnología.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD