Pedirán que no sancionen a Romaña

El defensa sensación de Guaraní, Jhohan Romaña, fue expulsado por doble amarilla ante Corinthians. La dirigencia aurinegra pedirá la anulación de la primera tarjeta ya que consideran que no la mereció.

Jhohan ROmaña
Romaña (i), intentando cortar el avance del rival en el partido que le valió la clasificación a la siguiente fase.AFP

Jhohan Romaña vio la roja por doble amarilla frente a Corinthians y Guaraní pedirá la anulación de la primera. “Mañana vamos a presentar una nota a la CONMEBOL pidiendo la anulación de una tarjeta. La primera, la supuesta mano”, señaló Santiago Sosa, directivo aurinegro.

Consultado si la expulsión fue para igualar ya que el cuadro brasileño estaba con uno menos, y jugaba de local, respondió: “No creo que haya querido compensar, sino que solo se equivocó. Él puso el hombro, no fue mano. Romaña salió llorando”.

Sosa recordó que al equipo le tocó “un fixture muy cargado, no solo en tiempo sino también en el peso de los rivales. También se dieron esas particularidades al inicio del campeonato”, dijo con relación a la no inscripción de Rodrigo Fernández en la lista copera.

PUBLICIDAD

“Se vio la capacidad de reacción del plantel para que no se quede en un papel de víctima”, sostuvo en contacto con el Cardinal Deportivo. Por otra parte, de lo sucedido con la cantidad de extranjeros en la victoria a Olimpia, indicó que se “está trabajando intensamente en la defensa y vamos a esperar. Que pase lo que pase”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD