Guaraní confirmará a Jubero, pero sin el entrenador presente

Guaraní debía presentar a Fernando Jubero el viernes al mediodía, pero un problema en el vuelo del entrenador, hará que el club solo confirme al entrenador en la conferencia. Los ayudantes del español, que conducirá al Aborigen por segunda vez, ya están en el pais perfilando la pretemporada. Los trabajos del plantel serán en el Comité Olímpico Parguayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JW5252EKENE53NTDNGSHIAJMNI.jpg

Cargando...

Fernando Jubero dirigirá a Guaraní. No hay dudas, ni problemas. El inconveniente generado con el español tiene que ver con el vuelo a Paraguay. Un retraso en el viaje hace que el entrenador no sea presentado en la conferencia del viernes al mediodía. La institución había programado la bienvenida al técnico, pero con la ausencia del mismo, la directiva de Juan Alberto Acosta aprovechará el evento para confirmar al DT, que ya tiene a sus ayudantes en el país preparando la pretemporada.

El plantel, de vacaciones después de un semestre irregular al mando de Gustavo Costas entre el torneo Apertura y la Copa Libertadores, retornará a los trabajos el martes 15 de junio. Las tareas serán en el predio que utiliza el club en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) en Ñu Guazú, Luque. Con relación a los refuerzos, los primeros serán jugadores que pertenecen al Aurinegro, pero que estaban cedidos a River Plate: Marcelo González, Gustavo Navarro y Alberto Contrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...