José Florentín, en la lista albirroja

Todo indica que el volante de Guaraní, José Florentín, estará en la nómina de jugadores convocados por Eduardo Berizzo para el combo que la Selección Paraguaya disputará en septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas. Javier Acosta, directivo aurinegro, sostuvo: “Oficialmente no, pero extraoficialmente sabemos”.

Florentín es el goleador del Clausura con seis tantos.
Florentín es el goleador del Clausura con seis tantos.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Con seis goles en seis partidos, y destacándose en varios de ellos, José Florentín es pieza clave del Guaraní que lidera el torneo Clausura. Las informaciones periodísticas indican que su buen momento lo pusieron en la agenda del seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo.

“Oficialmente no, pero extraoficialmente sabemos”, aseveró el directivo aurinegro Javier Acosta con relación a la convocatoria al volante goleador. “En este momento es el jugador más valioso de la liga paraguaya”, afirmó en contacto con el Cardinal Deportivo.

La Albirroja tendrá que disputar tres encuentros entre el 2 y el 9 de septiembre ante Ecuador, Colombia y Venezuela. La semana anterior Berizzo ya divulgó la nómina de jugadores que militan en el plano internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...