Florentín asegura se va en buenos términos

Gustavo Florentín, hasta ayer entrenador de Guaraní, habló en conferencia de prensa y contó cómo fue su salida del club. El DT aseguró que salió de buena manera y afirmó que le gustaría trabajar en Cerro Porteño. “Aunque eso no depende de nosotros”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T24TNJGVLJFQPCQZVB5WDGEZFY.jpg

Cargando...

“Se dijeron muchas cosas en estos últimos días y quiero aclarar que desde ayer que no somos parte del Cuerpo Técnico de Guaraní. Recibimos un comunicado vía telefónica de Santiago Sosa (dirigente del club) de que buscarán otro entrenador para el siguiente semestre y lo aceptamos”, comenzó diciendo el adiestrador.

Haciendo un balance, Florentín expresó lo siguiente: “Estamos satisfechos con lo que hicimos. Cuando recibimos el plantel era un momento económico y deportivo muy difícil. Nuestro objetivo era ganar la Copa Paraguay y lo conseguimos, a partir de ahí se pudo vender a Rodrigo Bogarín y Robert Rojas. Este año también se cumplieron los objetivos, terminamos terceros en el campeonato y con buen acumulativo. Consolidamos varios jugadores y de por ahí donde quedamos cortos es en la Copa Sudamericana donde no pudimos avanzar de fase”.

Preguntado sobre su futuro, el técnico recordó que tenía contrato hasta fin de año con el Indio y que su representante, Regis Marques, se está encargando de cerrar los detalles y de analizar ofertas. Preguntado por el Ciclón respondió que no habló con nadie de Cerro pero “claro que me gustaría volver, más aún con la madurez que tenemos ahora como Cuerpo Técnico”. El DT además agradeció al presidente, al plantel y aseguró que recordará los buenos momentos que pasó en Dos Bocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...