“La victoria fue un desahogo”

[VIDEO] Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya y autor de un gol ayer en el triunfo ante Guatemala, habló en el post partido y valoró el romper la racha de amistosos sin ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JMTLIX3NJEV5JTQ7HTXIIRJPE.jpg

La Albirroja volvió a terminar un amistoso con una sonrisa después de 5 años gracias los goles de Gómez y Derlis González en el Defensores del Chaco. Consultado al respecto, el zaguero expresó primeramente que se siente orgulloso de anotar y de ser “el capitán de la nueva generación”.

“Estamos ilusionados con hacer una buena Copa América y el triunfo nos da tranquilidad para trabajar de la mejor manera. La victoria fue un desahogo”, reconoció el futbolista del Palmeiras. Acerca del festejo junto a sus compañeros, Gómez apuntó que representa la unidad que existe en el grupo.

Sobre cómo se prepara para la Copa sabiendo que no estará en el debut por suspensión, el entrevistado analizó que seguramente ese es el motivo por el cual el DT Eduardo Berizzo utilizó dos duplas de centrales distintas en cada amistoso. Ante Hondruas jugaron Fabián Balbuena y Bruno Valdez y ayer formaron Gómez y Junior Alonso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD