Gol guaraní: ¡Desde atrás de la media cancha!

[VIDEO] El delantero paraguayo Gustavo Ramírez anotó un gol espectacular en la victoria de los Dorados de Sinaloa ante el Atlante por 2-0. El disparo del bombardero guaraní recorrió 61 metros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QKW7ESXNA5HLTAQETIC5QZXMCE.jpg

Cargando...

En el ascenso de México, Dorados se enfrentaba al Atlante por la fecha 8 del Clausura. El partido lo abrió el mediocampista Julio Nava pero la nota la dio Gustavo Ramírez, que vio adelantado al golero rival y no dudó en tirar a portería para conseguir el 2-0 definitivo.

La tremenda definición del delantero le valió la ovación de su público y el aparecer en varios portales digitales del país azteca. Sin embargo, el compatriota ya está acostumbrado a deleitar a sus fans y a dar de qué hablar en México.

En 2014 Ramírez fue autor del gol más rápido de la historia del fútbol mexicano, tras anotar con el Mineros de Zacatecas, a los cuatro segundos de iniciar el juego ante el Necaxa.

Gustavo Ramírez es oriundo de Yuty, se formó prácticamente como jugador en el fútbol azteca, donde milita desde el año 2010. Tiene 27 años y ya recorrió clubes como León, Lobos, Estudiantes Tecos, Pachuca, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...