Haedo, esposado tras una fiesta en Alemania

El jugador de la selección paraguaya y del Eintracht Frankfort, Nelson Haedo Valdez, acabó esposado tras una fiesta donde los jugadores del equipo estaban festejando el final de la temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TTZBYYI6XRA2LPJN7LLNNKKVOE.jpg

Según publica en su portal digital el diario As de España, el paraguayo del Eintracht Frankfurt, fue llevado a una comisaría de la ciudad de Fráncfort ebrio y esposado tras enfrentarse a la policía en una fiesta que terminó con heridos y un muerto. El incidente se produjo la madrugada del sábado al domingo cuando varios jugadores del club celebraban el fin de temporada de la Liga alemana de fútbol en una discoteca de Fráncfort.

Los que iniciaron la pelea fueron personas ajenas al club que también estaban en la discoteca. Los jugadores no se enteraron de lo ocurrido hasta la salida cuando fueron abordados por la policía para interrogarlos, Nelson Haedo Valdez entre ellos.

La noticia indica que Haedo contestó de mala manera a los agentes en el lugar por lo que los mismos decidieron esposarlo y trasladarlo a la comisaría, señaló un portavoz de la policía al periódico Bild.

PUBLICIDAD

El test de alcoholemia dio positivo con un nivel muy por encima del límite, según “Bild”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD