“Hay que disfrutarlo porque jugaremos en la Casa Blanca”

River Plate se instaló en Madrid y entrenará en el Complejo Deportivo del Real Madrid. “Hay mucha gente que quedó dolida pero no lo vamos a remediar con palabras, solo con resultados”, comentó Ponzio en el aeropuerto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQNN4HJ5SBELBDXZTDE6XJR2OY.jpg

River Plate aterrizó en Madrid y Leonardo Ponzio habló sobre la decisión de la Conmebol de trasladar la final a Madrid tras los episodios de violencia que se produjeron el día de la vuelta en el Monumental y que obligaron a suspender el choque. “Ya estamos en tierras españolas y hay que pensar en lo que viene. Hay que tratar de adaptarse al nuevo horario y al ritmo de aquí. La cabeza ya está amoldada desde que se tomó la decisión de que se jugara acá. Pasó casi un mes de la primera final pero estamos enfocados en esto y sabemos lo que queremos”, expresó el volante, que lamentó que la gran mayoría de los hinchas del Millonario no puedan estar en la revancha este domingo a las 16:30.

“Hay mucha gente que quedó dolida pero no lo vamos a remediar con palabras, solo con resultados. Las 66.000 personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros. Vamos a defenderlos en la cancha”, señaló. Pese a haberse jugado un encuentro de ida en La Bombonera, el 2-2 no tendrá efectos sobre la vuelta, por lo que la final se disputará a partido único. “Al no valer el gol de visitante en la final, está todo igualado. Y queda un partido que es único en todo contexto. Ahora además se le agrega que es fuera de América. Hay que disfrutarlo porque jugaremos en la Casa Blanca y es un partido único contra nuestro clásico eterno ”, continuó Ponzio, quien apuntó que “este partido puede llegar a ser un hito importante” en su carrera.

Por último, el futbolista no quiso polemizar sobre algunas de las acusaciones que se hicieron por parte del entorno de Boca Juniors después de esos episodios de violencia que afectaron a jugadores del equipo rival, al acusar a la plantilla de no haberse interesado por el estado físico de los Xeneizes. “Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Nosotros actuamos de la mejor manera. Nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos chicos de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo. Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo”, concluyó.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD