“Hay que sumar 21 a 22 puntos”

3 de Febrero superó 2-1 a Guaraní, hiló su segundo triunfo consecutivo y sueña con la permanencia en la máxima categoría. “Somos realistas y no nos mentimos, lo único que nos sirve es ganar”, comentó el técnico al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJMMVENFTBBIHFBWLSIQMKVKNI.jpg

Cargando...

Desde la llegada de Eduardo Rivera, el 3 de Febrero lleva tres partidos: una derrota y dos victorias. El entrenador encaminó al Rojo en el Clausura (está quinto con 10 puntos, a tres del líder) y tras el 2-1 de Guaraní por la séptima jornada, en Ciudad del Este sueñan con la permanencia: "Dos puntos trabajamos. Acostumbrarnos a no perder y, ante la necesidad nuestra, salir a buscar los partidos. Somos realistas y no nos mentimos, lo único que nos sirve es ganar”, comentó el técnico en ABC Cardinal.

Por otra parte, Rivera contó que el objetivo de seguir en Primera está a unos 21 a 22 puntos. "Hay que sumar 21 a 22 puntos como para poder, dependiendo de algunos resultados que puedan favorecernos, salvarnos", analizó el técnico uruguayo. En la próxima fecha, el 3 de Febrero visitará a Libertad el lunes a las 17:15.

La tabla de promedios en el Torneo Clausura 2018

La Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...