Olvidar la clasificación y concentrarse en el Apertura

Héctor Marecos, técnico de Sol de América, comentó que no está satisfecho con el rendimiento de su equipo en la segunda ronda del torneo casero. El DT señaló que la Copa Sudamericana pudo haber distraído a algunos jugadores o hacer que “guarden energía”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJ2JACTG2ZH33NDKH2THFSZU7I.jpg

Cargando...

El conjunto Danzarín igualó ayer con Libertad 3-3. Marecos lamentó el haber empezado el compromiso jugando bien, controlando y poniéndose en ventaja y no haberlo sabido mantener.

“Ganábamos 1-0 y no podemos creer cómo en 5 minutos no hicieron 3 goles, nos sorprendieron”, admitió el entrenador azul. El Guma consiguió un 3-1 que parecía definitivo, pero Sol reaccionó y terminó consiguiendo el empate. “Considero el punto una victoria, por cómo se dio”, valoró el adiestrador.

Consultado acerca de las 20 unidades que tiene su equipo en la tabla y si cumple las expectativas, Marecos reconoció que no es buena la segunda ronda. “Nos trabajó el partido de Copa Sudamericana. Creo que a veces uno piensa mucho en eso y hasta guarda cierta energía. Pero hay que olvidarse de esa linda clasificación ante el DIM y pensar en el Apertura”, afirmó el entrevistado.

El de Villa Elisa comentó que ayer fue expulsado por protestar debido a las demoras. “Ellos estaban demorando en los saques de meta, en los cambios y fue el mismo árbitro que por el comunicador le dijo al referee del partido contra Olimpia que le expulse a nuestro arquero Gerardo Ortiz. Ahora no tomó la misma determinación”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...