Hernán Pérez, disponible contra el Barça

BARCELONA. Hernán Pérez y Mario Hermoso, del Espanyol, se ejercitaron este jueves por la tarde con normalidad en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y están en condiciones de participar en el derbi contra el Barcelona de este sábado en el Camp Nou.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76LV5CSCQNBI7PL4SPFEYRFJBY.jpg

Cargando...

Tanto el central Mario Hermoso como el centrocampista paraguayo Hernán Pérez regresaron a la disciplina del equipo blanquiazul tras atender los distintos compromisos con sus respectivas selecciones.

Ambos son jugadores importantes en el once inicial del preparador catalán, especialmente el defensa Mario Hermoso, fijo en la zaga del Espanyol: ha disputado 25 partidos, 24 de titular. El paraguayo, por su parte, también ha disfrutado de protagonismo, con 19 encuentros jugados, diez de inicio.

El entrenador, de todos modos, cuenta con las bajas por lesión del central David López, el defensa costarricense Óscar Duarte, el extremo argentino Pablo Piatti y el delantero Facundo Ferreyra.Tampoco estará en la lista de convocados el centrocampista Sergi Darder, por sanción. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...