“Históricos” en la División Intermedia

Jugadores de dilatada trayectoria tanto en la primera división del fútbol local como clubes del extranjero, participarán del Torneo de la División Intermedia que arranca el próximo 31 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DF4PZMIF4NEE5BPYGWW2PWNKPE.jpg

Roberto “Toro” Acuña (40 años) se unió este miércoles al plantel del 12 de Octubre de Itauguá, que entrena bajo la dirección técnica del experimentado “Peíto” Rodríguez.

El mundialista albirrojo se suma al que fuera el ganador del primer torneo de Intermedia (1997). El 12 de Octubre vuelve a la división luego de haberse consagrado campeón de la Primera División B durante la temporada pasada.

Días pasados, el General Caballero ZC había confirmado la vinculación de otro ex seleccionado: Salvador Cabañas. El talentoso jugador que sufrió un atentado hace tres años había jugado en las filas del 12 de Octubre en la temporada pasada en la Primera B.

PUBLICIDAD

Otro que movió el fichero fue el atacante “Roberto” Toto” Gamarra (31), quien se sumó a las tareas del Sportivo San Lorenzo. El ex Libertad y Sportivo Luqueño tendrá como DT a Aldo Bodadilla.

La dupla técnica Carlos Alberto Kiese y Humberto “Loro” Ovelar será la encargada de dirigir al Sport Colombia en su lucha por llegar a la División de Honor.

Dieciséis son los equipos que pelearán por ganarse dos lugares en la máxima categoría del fútbol paraguayo para la temporada 2014.

El primer programa establece estos encuentros para el 31 de marzo: 10:00. Independiente vs. Sportivo Trinidense. Puntapié inicial

16:30. River Plate vs. Tacuary, General Caballero ZC vs. Deportivo Santaní, Martín Ledesma vs. Paranaense FC, Resistencia vs. Caacupé FBC, Sportivo San Lorenzo vs. 3 de Febrero, Sport Colombia vs. Fernando de la Mora y 2 de Mayo de PJC vs. 12 de Octubre de Itauguá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD