Horarios de la Recopa Sudamericana

La Conmebol informó que tanto el duelo de ida como el de vuelta de la Recopa Sudamericana que jugarán el campeón de la Libertadores de 2018, River Plate, y el de la Sudamericana, Athletico Paranaense, será a las 21:30, hora local (00:30 GMT +1).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZH7VJ5WPP5CLZCKZWJPQ3OXAAQ.jpg

Cargando...

El conjunto brasileño recibirá al River en el estadio Arena da Baixada de Curitiba a las 21:30 hora local (00:30 GMT del 23 de mayo), mientras que el campeón de la Libertadores jugará de local en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires también a las 21:30 hora local (00:30 GMT del 30 de mayo).

River Plate disputará por quinta ocasión la Recopa Sudamericana después de haberse proclamado campeón en las ediciones de 2015 y 2016, y de haber caído derrotado en las finales de 1997 y 1998.

En esta ocasión llega tras vencer en la final de la Libertadores a su eterno rival, el Boca Juniors, en una final accidentada que se jugó en Madrid debido a los ataques violentos que protagonizaron los hinchas del River Plate y que obligaron a aplazar el encuentro.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol castigó al River obligándole a que jugara dos partidos de la fase de grupos de la Libertadores de este año a puerta cerrada y le aplicó una multa de 400.000 euros. La final se saldó a favor del River 5-3 en el marcador global.

Por su parte, el Athletico Paranaense accederá por primera vez en su historia a esta competición, gracias a su triunfo en la final de la Copa Sudamericana, el mayor logro deportivo del equipo brasileño. En dicha final derrotó 4-3 en la fase de penaltis al colombiano Junior de Barranquilla, con el que empató 1-1 en la ida y en la vuelta. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...