Huth llega a Olimpia

El defensor central Ronald Huth es el nuevo refuerzo del Olimpia de cara al segundo semestre del año. El jugador firmó el contrato que lo vincula por un año con la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EA3TEWO7SFB6RC524KPGE257H4.jpg

Cargando...

Olimpia no tuvo mucho tiempo para descansar después de la final de la Copa Libertadores. El Decano ya debe pensar en el inicio del Torneo Clausura en el que debe realizar una buena campaña si pretende volver a participar en una competencia internacional la próxima temporada.

Sobre el filo del libro de pases, el Franjeado está tratando de confirmar a sus nuevos refuerzos.

A Sergio Orteman y Juan “Lolo” Abente se les sumó uno más este viernes -por lo menos hasta el momento-: el defensor central Ronald Huth. El mismo jugador confirmó su fichaje por la institución de Para Uno a través de su cuenta en Twitter.

Huth firmó un contrato que lo vincula por un año al Olimpia en concepto de préstamo, confirmaron a ABC Color fuentes cercanas al entorno del jugador.

Ronald Huth nació el 30 de octubre de 1989 en Asunción. Inició su carrera futbolística en Tacuary. En 2007 fue transferido al Liverpool inglés, del que pasó luego de dos años al Vicenza de Italia.

En 2010 volvió a Tacuary, para luego volver a ser transferido en 2011 al PAS Giannina de Grecia. A mediados de ese mismo año llegó al Sportivo Luqueño. Hasta mediados de este año estuvo jugando en Tacuary.

Varios son los rumores sobre posibles llegadas y salidas del Olimpia, pero hasta el momento no existe voz oficial sobre el tema. ABC Color intentó comunicarse en varias ocasiones con Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del Decano, y Marco Trovato, colaborador del club, pero ninguno atendió a los varios llamados. El segundo pidió que intentáramos comunicarnos con él una vez más después de las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...