Independiente: 3 puntos de los últimos 18

Independiente atraviesa por un momento especial. Se encuentra en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y a la vez en la del descenso. El elenco campograndense lleva seis juegos sin ganar y en caso de perder contra Luqueño, perderá la categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7TPUCUVD3VBWTK2VWM2PKW4R3Y.jpg

La última victoria del “Inde” se registró el pasado 12 de octubre, por la 14ª ronda del Clausura. Fue por 1-0 sobre Guaraní, mediante la anotación de David Mendieta Chávez.

Después se produjo la sequía, con caída 2-1 contra Libertad, empate 2-2 frente a Sol de América, derrota 4-1 ante 3 de Febrero, igualdad 1-1 con Olimpia, nuevamente resultado adverso, esta vez por 2-1 frente a General Díaz y empate sin goles con Santaní, el pasado domingo, en el estadio Ricardo Grégor.

A esta altura, la recompensa con el paso histórico a la competencia internacional pasa a un plano secundario, aunque una cosa lleva a la otra. Si el “Inde” salva la categoría, probablemente ingrese a la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

La salida del técnico Víctor Genes, por problemas de salud, causó un impacto negativo. El actual conductor, Mario Vicente Jara, sigue sin poder cantar victoria, pese al esfuerzo del estratega y todo su staff.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD