A Escobar le costaba dormir por la ansiedad

Juan Escobar se consagró campeón de la Liga MX con la camiseta del Cruz Azul, club que rompió una larga sequía. A raíz de esto, el defensa paraguayo comentó que durante estos días le costó descansar bien: “Casi no dormía por la ansiedad que tenía”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JTSIOBXSCNBSDPXWIPPF55LZDU.jpg
@CruzAzul

Tras una sequía liguera de 23 años, el Cruz Azul volvió a levantar un título en México con la presencia de los paraguayos Juan Escobar y Pablo Aguilar. El primero comentó que no lograba conciliar el sueño durante estos días.

“No sabés lo que fueron estos días por la ansiedad. Casi no dormía por la ansiedad que tenía pero gracias a Dios se me dio”, comentó Escobar al poco de haberse consagrado con el conjunto cementero.

Se mostró “muy contento. Se nos complicó un poco pero se habló mucho en el vestuario y teníamos que salir a buscar. Y pudimos hacer el gol”. En la final de ida, el Cruz Azul venció 0-1 en condición de local y en la vuelta comenzaron perdiendo pero lograron el empate que le permitió un global de 2-1.

“Sufrimos mucho al comienzo. Nos criticaron, hablaron mucha mierda de nosotros pero nos supimos reponer”, manifestó el zaguero, que debe acoplarse al grupo de la Selección Paraguaya de Fútbol para el combo de junio de las Eliminatorias Sudamericanas.