Real Madrid anunció el regreso de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti es nuevamente entrenador del Real Madrid. El italiano reemplaza a Zinedine Zidane, quien renunció. La presentación oficial será el miércoles.

MADRID, 01/06/2021.- Fotografía de archivo tomada el 20/12/2015 del entrenador italiano Carlo Ancelotti con el trofeo de la Copa de Campeones en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. El Real Madrid ha anunciado este martes que el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de su primer equipo para las próximas tres temporadas.El club blanco señala en un comunicado que mañana "tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid". EFE/ Javier Lizón
MADRID, 01/06/2021.- Fotografía de archivo tomada el 20/12/2015 del entrenador italiano Carlo Ancelotti con el trofeo de la Copa de Campeones en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. El Real Madrid ha anunciado este martes que el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de su primer equipo para las próximas tres temporadas.El club blanco señala en un comunicado que mañana "tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid". EFE/ Javier LizónJavier Lizón

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid para reemplazar como entrenador a Zinedine Zidane. Después de rescindir con el Everton de Inglaterra, el técnico firmará con el Merengue por las próximas tres temporadas, anunció el club español en un comunicado. El italiano pasó a la historia de la institución al conquistar la décima Copa de Europa (Champions League). Además, obtuvo cuatro de los nueve certámenes que disputó.

Ancelotti tenía contrato con el equipo de la Premier League, pero después de recibir la llamada de Florentino Pérez, finalizó el vínculo y alcanzó rápidamente un acuerdo para el regreso. El Real señaló que el miércoles “tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid”. “Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, culminó la publicación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.