Martínez y los goles históricos para el Real Madrid

La paraguaya Jessica Martínez sigue haciendo historia en el Real Madrid femenino, que con su gol se clasificó por primera vez a Champions League. “Me da una satisfacción enorme”, aseveró la jugadora que había marcado un doblete para el ascenso.

Martínez (i) puso el 3-2 final para el Real Madrid.
Martínez (i) puso el 3-2 final para el Real Madrid.@realmadridfem

Cargando...

El domingo, la delantera paraguaya Jessica Martínez convirtió el gol que le dio el histórico pase del Real Madrid a la Champiosn League femenina. “Es algo único, muy importante, me da una satisfacción enorme y estoy muy feliz por este objetivo que logramos”, sostuvo la futbolista.

“Estoy muy feliz, gol de la victoria, gol de la Champions que nos dio el pase. Es un gol histórico para todas nosotras que clasificamos por primera vez en el primer año que participamos de la Primera Iberdrola y ya estamos para jugar en la próxima temporada de la Champions League”, dijo la paraguaya en declaraciones que recoge la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Pirayú, como se la conoce, continúa haciendo historia ya que un doblete suyo significó el ascenso del equipo a la primera división del fútbol español, cuando aún actuaba bajo la denominación del Deportivo Tacón, pero que ya estaba adsorbido por el Real Madrid.

Además, la paraguay anotó el primer gol del cuadro madrileño en la máxima categoría del balompié femenino español. El domingo, Martínez concretó la remontada frente a la Real Sociedad que le valió al elenco merengue su clasificación a la Champions League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...