“Estoy tan motivado o más que en 2004 en esta Eurocopa”

Cristiano Ronaldo palpita el estreno de Portugal en la Eurocopa y menciona que “las expectativas son elevadas”. La selección lusa debutará el 15 de junio contra Hungría en Budapest.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K7BQDBHLKJATFDENMRVFISSPT4.jpg
JOSE SENA GOULAO

Cargando...

A cinco días del debut en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo asegura que está “tan motivado o más que en 2004”. El delantero de 36 años, que debutó en una Eurocopa 2004 y que fue campeón de la última edición (Francia 2016), aseguró a la página de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) que está “en este Europeo como si fuese el primero”. Lejos de promesas, el ofensivo de la Juventus no promete títulos ni quiere hacer pronósticos: “vamos a entrar en todos los partidos a ganar”, afirmó.

Por su lado, CR7 habló del favoritismo de revalidar el título y llegar a la final en Wembley, el 11 de julio, reconoció que “las expectativas son elevadas”, dados los éxitos en los últimos años, en los que también ganaron la primera edición de la Liga de las Naciones. El máximo goleador de la historia de Portugal tampoco tiene miedo de integrar el Grupo F, denominado el de la muerte por la presencia de Hungría, Francia y Alemania.

“Son estos los adversarios y contra ellos vamos a jugar”, afirmó, a la vez que mostró respeto por todas las selecciones, ya que “no hay juegos fáciles”. El estreno de la selección lusa será el 15 de junio contra el combinado húngaro. A nivel personal, Ronaldo acaricia el récord de máximo goleador con una selección nacional, que actualmente pertenece el iraní ya retirado Ali Daei con 109 goles. Después del tanto contra Israel, Cristiano suma 104 tantos en 175 partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...