Primeras palabras de Martínez como jugadora del Sevilla

Jessica Martínez es el primer fichaje del Sevilla para la temporada femenino que comenzará en septiembre. Pirayu se mostró “muy contenta y feliz” por este paso y aguarda “ayudar al equipo para que siga creciendo”.

Martínez llega procedente del Real Madrid.
Martínez llega procedente del Real Madrid.@sevillafc_fem

Cargando...

El Sevilla presentó a Jessica Martínez este viernes. La delantera paraguay se mostró “muy contenta y feliz” por este paso. “El Sevilla FC es un club grande y humilde y está creciendo en el fútbol femenino”, acotó.

“Espero aportar lo mío, aportar mi juego, ayudar al equipo para que siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora”, señaló en declaraciones que se leen en la web del club andaluz. Mencionó que “el Sevilla siempre pelea, nunca se rinde y esa es la verdad. Siempre pelea hasta el último, siempre da todo lo que tiene y ha hecho una temporada muy buena”.

Consultado sobre su estilo de juego, respondió: " Soy una jugadora de pelear. Me gusta ir al choque, me gusta pelear en el juego aéreo. Soy bruta, pero mi estilo de juego es eso: ir fuerte, pelear cada balón, ayudar al equipo, tratar de recuperar el balón si pierdo. Tengo mucha garra, muchas ganas de competir y en cada partido dejo todo”.

Sevilla será el segundo equipo de Martínez en la liga española. Antes estuvo en el Deportivo Tacón que fue adsorbido por el Real Madrid, en el que marcó goles importantes. El contrato de la jugadora paraguaya es por un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...