“No está en nuestros planes”: Pep Guardiola descartó a Messi

Pep Guardiola fue claro y descartó a Lionel Messi: “Pasamos por Jack Grealish y él usará el número diez. Pensamos que Leo se quedaría”, expresó el entrenador del Manchester City en la víspera de la Supercopa de Inglaterra. Los Ciudadanos, campeones de la Premier League, enfrentarán al Leicester el sábado a las 12:15.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6PZBHFXWD5DN3PAWDVYQQPKXOE.jpg

Cargando...

El futuro de Lionel Messi es la principal incógnita en el mundo del fútbol. El Barcelona anunció el jueves que el argentino deja la institución por los problemas económicos de la entidad y el fair-play financiero de LaLiga. La notica del año despertó a los clubes que pensaban que el zurdo de 34 años continuaba en el Blaugrana. Entre las potencias que pueden contratar al sudamericano, solo uno afirmó que comenzó a trabajar en la operación, mientras que el otro, descartó al jugador.

A un día de la final de la Supercopa de Inglaterra, Pep Guardiola despejó los posibles rumores del interés del Manchester City sobre Messi. “Pasamos por Jack Grealish y él usará el número diez porque estamos convencidos de él ... y pensamos que Leo se quedaría. Messi No está en nuestros planes”, expresó el español en la conferencia previa al partido contra el Leicester, el sábado a las 12:15 en Wembley. Así, la llegada del futbolista a los Ciudadanos está descartada.

Poco antes de las declaraciones de Guardiola, Mauricio Pochettino reveló que el Paris Saint-Germain ya trabaja para que Messi vuelva a jugar con Neymar. “Messi es una posibilidad. El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible. El club trabaja en el mercado discreta pero fuertemente para poder mejorar el equipo para lograr los objetivos que planteamos”, puntualizó el también argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...