Villasanti fue convocado para visitar al Cuiabá por la Serie A

Luiz Felipe Scolari citó por primera vez a Mathías Villasanti, quien podría debutar el miércoles con Gremio de Porto Alegre. El Tricolor gaúcho visitará a Cuiabá en la regularización de la quinta jornada del Brasileirão.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FMOIZ72IXRH2RJEVWMUXLRKKGY.jpg
Lucas Uebel

Cargando...

Gremio de Porto Alegre regularizará la quinta ronda de la Serie A con el posible debut de Mathías Villasanti. El paraguayo fue citado por Luiz Felipe Scolari para el partido contra Cuiabá, el miércoles a las 18:00 en el Arena Pantanal de Matto Grosso. ElexCerro Porteño integra por primera vez una convocatoria ya que el fin de semana pasada, no fue incluido por el entrenador en la derrota 2-1 contra el São Paulo en el Morumbí.

Los gaúchos continúan en zona de descenso, a siete puntos del primer ubicado fuera de la zona roja de la Serie A. El momento de los brasileños es complicado y por ende, el principal objetivo es permanecer en la máxima categoría. La única competencia paralela de Scolari y compañía es la Copa de Brasil, certamen en el que están en cuartos de final, al que enfrentarán al Flamengo y la única vía que resta para acceder a la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...