Manchester City goleó y hundió a Arsenal en la Premier League

El campeón conquistó la segunda victoria seguida después de golear 5-0 al Arsenal por la tercera jornada de la Premier League. Los Ciudadanos, que habían perdido en el debut, suman 6 puntos, mientras que los Gunners están últimos con cero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q5LEZVX2UNFF7LAKEAN5TOTUAY.jpg
124803+0000 OLI SCARFF

Cargando...

La tercera ronda de la Premier League comenzó con la goleada del Manchester City. Los Ciudadanos, que negociaban con Cristiano Ronaldo hasta que el Manchester United entró en carrera y terminó ganando la pulseada, superaron al Arsenal en el Etihad y sumaron la segunda victoria seguida después de comenzar la temporada 2021-2022 perdiendo contra el Leicester en la final de la Supercopa de Inglaterra y ante el Tottenham en la primera jornada del torneo.

En un gran partido de Gabriel Jesús, por quien la Juventus pidió en la operación por CR7, el conjunto de Pep Guardiola derrotó 5-0 al Arsenal, que está último sin punto luego de tres derrotas al hilo. A los 7 minutos, Ilkay Gundogan abrió el marcador con una asistencia del brasileño. Cinco después, Ferran Torres aumentó la ventaja y al cierre de la etapa inicial, el atacante de la Verdeamarelha convirtió el tercero, encaminando la goleada.

En la complementaria, Rodri, a los 53′, y el doblete de Torres, a los 84′, sentenciaron el resultado a favor de los Citizens, que desde los 35′ jugaron con uno más por la expulsión de Xhaka en Los Gunners.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...