Alguacil augura un partido "igualado"

San Sebastián, 15 sep. (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, auguró este miércoles un partido "igualado" en casa del PSV Eindhoven en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, y destacó que, tras ganar los neerlandeses los cuatro partidos de liga y los dos últimos los donostiarras, ambos llegan en un "buen momento".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"El PSV es un rival muy fuerte en todas sus líneas pero nosotros haremos lo de siempre, salir a ganar como todos los partidos", declaró a su llegada al estadio Philips Stadion el técnico de la Real Sociedad, que consideró que ambas plantillas "tienen muchas similitudes, con mucha calidad y ellos también pueden hacer daño por fuera y por dentro".

Alguacil está convencido de que si consigue la mejor versión de su equipo también van a "poder hacerles daño" y no se fijó otro objetivo para esta fase que "el siguiente partido".

El pasado año la Real no pasó de dieciseisavos de final tras quedar segunda de grupo, lo que no ha mermado la confianza, y aseguró que ve al vestuario "con muchas ganas e ilusión y además ha viajado mucha afición y eso también transmite motivación".

El preparador realista quiere un buen resultado en el Philips Stadion porque "en una fase de grupos es importante comenzar ganando, pero quedan otros 4 partidos y el partido de este jueves no va a ser definitivo en ningún caso".

El lateral Aihen Muñoz, que acompañó a su entrenador en la conferencia de prensa previa a este encuentro, anticipa también un "partido que seguro va a ser muy competido": Enfrente tenemos a un gran rival", dijo, y confía que la Real "demuestre la personalidad que tiene también en este estadio porque está en un buen momento".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...