Matías Rojas sufrió un desgarro y no será opción para Berizzo

Matías Rojas duró solo ocho minutos en la derrota de Racing por penales contra Godoy Cruz. El exCerro Porteño arrancó de titular, pero fue reemplazado por una lesión muscular. El zurdo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, será baja por unos veinte días y no estará en los planes de Eduardo Berizzo para el siguiente combo de Eliminatorias Sudamericanas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5XC3OXFNQFBCZIEVSF6NLWU2NU.jpg

Cargando...

Malas noticias para Matías Rojas. El volante de 25 años sufrió una molestia muscular y está fuera de los planes de Eduardo Berizzo para la última ventana del año de las Eliminatorias Sudamericanas (Argentina, Chile y Bolivia). En el choque de paraguayos por los octavos de la Copa Argentina, el zurdo arrancó de titular en Racing de Avellaneda, pero duró solo ocho minutos: fue reemplazado entre lágrimas, un gesto que anunciaba una grave lesión.

El programa partidario de la Academia, RacingManíacos, reveló que Rojas sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El futbolista estará alejado de las canchas por unos veinte días. El tiempo de recuperación descarta la presencia del exCerro Porteño entre los convocados para los tres partidos de la Albirroja en el combo de octubre. Además de la salida prematura, el equipo del jugador quedó eliminado del certamen nacional ante Godoy Cruz, que tuvo como figura a Juan Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...