Alan Franco: "Lo importante es que seguimos en el tercer lugar"

Barranquilla (Colombia), 14 oct (EFE).- El centrocampista Alan Franco afirmó este jueves que el empate 0-0 de Ecuador con Colombia en Barranquilla es valioso porque les garantiza la permanencia en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Veníamos con la mentalidad de sacar puntos en Barranquilla luego de perder en Venezuela y eso nos sirve de mucho para lo que viene en las eliminatorias y nos deja sensaciones muy positivas", expresó el jugador del Atlético Mineiro.

"Colombia es un rival difícil para sacarle un punto de visitante y para nosotros es importante porque seguimos con los deseos de llegar el Mundial", dijo.

"Fue un partido donde se termina de resolver con pequeños detalles y nosotros pudimos ejecutar nuestro plan de trabajo y sabíamos que con el pasar de los minutos Colombia se iba a desesperar. Al final tuvimos oportunidades que no pudimos concretar", anotó.

Sobre el desempeño de Ecuador ante el pasado partido ante Venezuela en el que perdieron 2-1, comparado con lo mostrado ante Colombia en Barranquilla, Franco manifestó que "cada partido conlleva diferentes circunstancias y diferentes modelos de juego.

"Fuimos aplicados en lo que el técnico nos pidió y pudimos sacar un empate muy valioso ante Colombia", enfatizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...