Cuéllar dice que el "arbitraje fue muy malo" y que "Colombia quedó en deuda"

Barranquilla (Colombia), 14 oct (EFE).- El volante colombiano Gustavo Cuéllar hizo fuertes críticas al desempeño del árbitro peruano Diego Haro luego del partido que su selección empató sin goles con Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el marco de las eliminatorias al mundial de fútbol de Catar 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Para Cuéllar, quien juega en Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí de Arabia, "fue un arbitraje muy malo, el árbitro le compró a Ecuador y le permitió desde un principio esa manera de jugar. Eso nos afectó porque ellos le bajaron el ritmo al partido y no nos vamos contentos con el desempeño del árbitro porque nos afectó".

El jugador barranquillero, quien este jueves cumplió 29 años de edad, manifestó que el desempeño de los árbitros ha perjudicado a Colombia tanto en la Copa América como en las eliminatorias al mundial de Catar.

Sobre el desempeño de la Selección Colombia, que de los nueve puntos posibles en las tres fechas de las eliminatorias solamente logró tres, Cuéllar expresó que "nos vamos con un sinsabor porque quedamos en deuda".

"Algo falta y tenemos que revisarnos porque, aunque creamos chances de gol, el balón no entró. En Barranquilla teníamos que ganarle a Brasil o a Ecuador y lograr cinco de los nueve puntos posible, pero no se logró", dijo.

Para Cuéllar, Colombia en los próximos partidos debe ser más fuerte de local, aunque destacó el haber sumado los tres puntos dada la importancia de los tres rivales que enfrentó el equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...