“Este es el nuevo Gremio y esperemos salir pronto”

Mathías Villasanti anotó en el triunfó clave de Gremio de Porto Alegre, que superó a un rival directo por la permanencia en la Serie A. “Estoy feliz de hacer mi primer gol con esta camiseta”, expresó el paraguayo. El Tricolor pelea en zona de descenso con el Sport de Gustavo Florentín y el Bahía de Óscar Ruiz.

Mathias Villasanti
De	Silverio Rojas Aguilera <silveriopz10@gmail.com>
Destinatario	fotografia abc color <foto@abc.com.py>
Fecha	15-10-2021 17:00
Mathias Villasanti De Silverio Rojas Aguilera <silveriopz10@gmail.com> Destinatario fotografia abc color <foto@abc.com.py> Fecha 15-10-2021 17:00

Cargando...

En el regreso de Mathías Villasanti después del combo de las Eliminatorias Sudamericanas, el Gremio de Porto Alegre volvió al triunfo, cortando una racha de cinco partidos sin victorias. El Tricolor, por la ronda 27 de la Serie A, derrotó 3-2 al Juventude con un gol del paraguayo. El volante convirtió de cabeza el 3-0 parcial en el comienzo del segundo tiempo y marcó por primera vez con la camiseta del equipo gaúcho.

“Estoy feliz de hacer mi primer gol con esta camiseta. Espero que se vengan muchos más”, comentó Villasanti al finalizar el encuentro. El mediocampista, una de las figuras de la Albirroja en el empate sin goles con Argentina por la ventana mundialista, mencionó que “es el comienzo de un nuevo Gremio”, que sigue en zona de descenso y pelea por la permanencia con el Sport Recife de Gustavo Florentín y el Bahía de Óscar Ruiz.

“Este es el comienzo de un nuevo Gremio y esperemos salir pronto de esta situación. Vamos Gremio”, agregó Villasanti, quien alcanzó los diez juegos con el Gremio entre el Brasileirão (8) y la Copa de Brasil (2). En la próxima jornada, los dirigidos por Vágner Mancini, quien sustituyó a Luiz Felipe Scolari en el cargo de entrenador, visitarán al Atlético Goianiense, que pegó el batacazo el fin de semana al superar 2-1 al puntero, el Atlético Mineiro de Junior Alonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...