El City superó al United y es dueño del clásico de Manchester

El Manchester City venció 2-0 al Manchester United en el derbi de la ciudad. Eric Bally, en contra, y Bernardo Silva convirtieron para los Ciudadanos, que momentáneamente escalan al segundo lugar de la clasificación de la Premier League.

Cristiano Ronaldo, en el derbi de Manchester que el City ganó en Old Trafford por la Premier League 2021-2022.
Cristiano Ronaldo, en el derbi de Manchester que el City ganó en Old Trafford por la Premier League 2021-2022.134514+0000 OLI SCARFF

Cargando...

El derbi de Manchester, en el Teatro de los Sueños, fue para el City de Pep Guardiola. Los Ciudadanos fueron superiores a los Diablos Rojos desde el comienzo hasta el final. Sin el brillo de Cristiano Ronaldo, quien fue amonestado en la etapa complementaria por una infracción, el visitante cerró el primer tiempo con la ventaja de 2-0 a través de un gol en contra y un insólito tanto para el segundo.

A los 7 minutos, Eric Bailly intentó despejar un centro desde la izquierda, pero ejecutó el remate con la rodilla y el balón terminó en el fondo del arco de David De Gea. Sin capacidad de reacción y mirando el dominio del City, el United acabó la etapa inicial con otro error defensivo: Luke Shaw, el lateral izquierdo dejó pasar un balón que parecía ir afuera, pero Bernardo Silva aprovechó y estableció el 2-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...