Almirón tuvo minutos en el empate del Newcastle con el United

Miguel Almirón entró en el complemento del juego que el Newcastle igualó a un gol con el Manchester United, en el St. James’ Park. El Miggy estuvo cerca de marcar el tanto del triunfo pero el portero David De Gea se lo impidió.

El Newcastle igualó 1-1 con el Manchester United.
El Newcastle igualó 1-1 con el Manchester United.215230+0000 PAUL ELLIS

Cargando...

El Newcastle no pasó del empate a un gol con el Manchester United en el St. James’ Park, por la 19ª fecha del la Premier League. El paraguayo Miguel Almirón ingresó en el complemento cuando el partido ya estaba con el marcador final. De igual manera, el paraguayo estuvo cerca de darle el triunfo a su equipo pero el portero David De Gea lo evitó.

El Miggy reemplazó a Ryan Fraser a los 75′, cuatro minutos después del gol que consiguió Edinson Cavanai para emparejar el compromiso. Antes, a los 7′ del primer tiempo, el francés Allan Saint-Maximin había adelantado al conjunto local.

El punto le sirve poco a las Urracas ya que continúan en zona de descenso, con 11 puntos en la presente temporada y una sola victoria. En la siguiente fecha se las verá con el Everton, el jueves 30 de diciembre, a las 16:30, en el Goodison Park.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...