El gol de Omar Alderete no evita la caída del Valencia

Omar Alderete le dio la ventaja parcial al Valencia en el duelo ante el Espanyol, en Mestalla. Sin embargo, el cuadro local no supo aguantar la ventaja conseguida por el paraguayo y finalmente cayó por 1-2, en juego correspondiente a la 19ª fecha de LaLiga.

Omar Alderete celebra el tanto conseguido este viernes.
Omar Alderete celebra el tanto conseguido este viernes.Juan Carlos Cárdenas

El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir en el marcador para poner el 1-0 parcial a favor del Valencia sobre el Espanyol, en Mestalla. No obstante, la visita aprovechó la superioridad numérica que tuvo a partir de los 82′ para revertir el resultado y llevarse los puntos.

El gol de cabeza del zaguero guaraní fue a los 51′. La historia cambió para el dueño de casa a los 82′, cuando fue expulsado por doble amarilla Hugo Duro tras cometer un penal. Del tiro se encargó Raúl de Tomás y emparejó el marcador a los 83′.

Cerca del final, a los 88′, Javi Puado concretó el segundo gol visitante y con ese resultado se terminó el encuentro. Valencia se queda con 28 puntos y en la siguiente jornada visitará al Real Madrid.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.