Julio Enciso al banco vs. Fulham: ¿debuta en la Premier League?

Graham Potter confirmó la formación del Brighton & Hove Albion para enfrentar al Fulham a las 14:30. Julio Enciso, quien fue convocado por primera vez en la Premier League arranca el partido entre los suplentes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EGT3RRNR3BEU5LA5OIVIXKN2IE.jfif
@FulhamFC

El Brighton & Hove Albion enfrenta a Fulham en minutos y, Graham Potter reveló la alineación para jugar en el Craven Cottage por la quinta jornada de la Premier League. Después de recibir la convocatoria por primera vez, Julio Enciso tiene la oportunidad de debutar en el certamen inglés: el ex Libertad, con la camiseta número 20, inicia con los suplentes.

Enciso integra por segunda ocasión con el equipo principal después de la Copa de la Liga, en la que arrancó de titular y asistió para el segundo tanto de la goleada 3-0 sobre el Forest Green Rovers por la primera ronda. Antes, el atacante había disputado dos cotejos con la Sub 21 en la Premier League 2, donde marcó en el empate 1-1 con Liverpool por la segunda fecha.

Julio Enciso, entre los suplentes del Brighton vs. Fulham

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.