La venta de entradas para el Mundial femenino 2023 empezará el 6 de octubre

Madrid, 29 sep (EFE).- La FIFA anunció este miércoles que el proceso de venta de entradas para el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 empezará el próximo 6 de octubre, antes del sorteo que se se celebrará el sábado 22 del mes que viene en Auckland.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

La primera fase de venta se prolongará hasta el 12 de octubre y solo incluirá opciones de paquetes de entradas, con dos opciones de pases específicos para cada estadio y una opción de pase para los partidos de la fase de grupos de los equipos locales.

Según informó la FIFA, estos paquetes estarán disponibles para los titulares de Visa durante una fase de preventa exclusiva antes de ofrecerse a los miembros de las comunidades futbolísticas de Australia y Nueva Zelanda.

Tras el sorteo, la venta para partidos sueltos será a partir del 25 de octubre, en otro periodo exclusivo de Visa, y todos los demás aficionados que quieran adquirir entradas podrán hacerlo desde el 1 de noviembre. La última fase de venta comenzará en abril de 2023.

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samorua, aseguró que "al tratarse de la primera Copa Mundial Femenina que se celebrará en el hemisferio sur y la primera edición que contará con 32 selecciones participantes, será un torneo de primeras veces y una magnífica plataforma que inspirará a los aficionados y que creará, a través del fútbol, una nueva generación de referentes".

La FIFA precisó que durante la primera fase se pondrán a disposición del público alrededor de un millón de entradas para la competición, que dará comienzo el 20 de julio en Eden Park (Auckland) y concluirá el 20 agosto en el Estadio Australia de Sídney. Las entradas estarán disponibles en la web de la FIFA (fifa.com/tickets).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.