Inglaterra y Países Bajos quieren sellar hoy sin demora el pase a los octavos

Dos de las selecciones favoritas del Mundial, Países Bajos e Inglaterra, intentarán sellar hoy, sin demora, su boleto para los octavos de final, mientras la local Qatar se medirá a Senegal.

Timothy Weah, quien marcó el gol para Estados Unidos en la primera fecha, puntea el balón ante la presencia del galés Neco Williams, durante el partido de la primera fecha del Grupo H.
Timothy Weah, quien marcó el gol para Estados Unidos en la primera fecha, puntea el balón ante la presencia del galés Neco Williams, durante el partido de la primera fecha del Grupo H.200408+0000 NICOLAS TUCAT

El ejército ‘Oranje’, que derrotó a Senegal 2-0 el lunes en la llave A, y los ‘Three Lions’, que arrollaron 6-2 a Irán, en el grupo B, comenzaron bien su andadura mundialista,

Países Bajos vs. Ecuador

Los jugadores de Louis van Gaal no deben fiarse hoy de los ecuatorianos, que dominaron 2-0 a Qatar en el partido inaugural de la cita mundialista. La situación en la llave A está muy abierta, puesto que no se descarta una sorpresa de Ecuador contra unos neerlandeses que convencieron a medias ante los senegalés.

Lea más: Ecuador, cita con la historia

* Hora: 13:00

Qatar vs. Senegal

A los vigentes campeones de la Copa Africana de no les quedan comodines y en principio tienen que ganar sus dos partidos. Será más fácil hoy contra Qatar que posteriormente frente a Ecuador.

* Hora: 10:00.

Inglaterra vs. EE.UU

En el grupo B la situación es parecida. Inglaterra quiere clasificarse ya hoy contra unos Estados Unidos dolidos por su resultado inaugural ante Gales (1-1), Posiblemente no estará el capitán inglés, Harry Kane, tocado en el tobillo derecho.

Lea más: Harry Kane, a disposición para medir a EE.UU.

* Hora: 16:00

Gales vs. Irán

La Gales de Bale parte como gran favorita hoy frente a los iraníes, que siguen tocados tras la goleada ante Inglaterra.

* Hora: 07:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.