Kane tumba al City con gol récord

El Tottenham ganó ayer 1-0 en su estadio al Manchester City con un gol de su capitán Harry Kane, que se convirtió en el mejor artillero de la historia de los ‘Spurs’. Arsenal, que perdió el sábado, sigue líder con cinco puntos de ventaja.

Harry Kane, tras superar a tres jugadores del Manchester City, remata a portería, pero el arquero brasileño Ederson logró tapar el disparo del ariete del Tottenham.
Harry Kane, tras superar a tres jugadores del Manchester City, remata a portería, pero el arquero brasileño Ederson logró tapar el disparo del ariete del Tottenham.Isabel Infantes

Cargando...

Pocas veces un aficionado del Arsenal habrá celebrado con tantas ganas un gol del Tottenham Hotspur como el que marcó ayer Harry Kane para batir 1-0 al Manchester City, en el choque estelar de la 22ª jornada de la Premier.

Lea más: Kane se convierte en el máximo goleador de la historia del Tottenham

Un tanto que no solo sirvió para convertir a Kane en goleador histórico de los Spurs, sino también para tumbar al City y mantener en cinco puntos la diferencia de los ‘Citizens’ con el Arsenal, que cayó 1-0 ante el Everton.

Lea más: Keylor Navas se estrena con tres puntos

* Harry Kane es el tercer jugador en marcar 200 goles en la Premier, después de Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208). Kane anotó su gol 200 en su partido 304, menos que Shearer (306) y Rooney (462).

* Harry Kane (267) es ahora el máximo goleador histórico del Tottenham en las principales competiciones, por delante de Jimmy Greaves (266), Bobby Smith (208).

* Los paraguayos: Miguel Almirón (Newcastle) jugó hasta los 81 en el 1-1 con West Ham. Julio Enciso (Brighton) ingresó a los 75′ en la victoria 1-0 sobre Bournemouth.

* Resultados: Viernes: Chelsea 0- Fulham 0. Sábado: Everton 1-Arsenal 0; Aston Villa 2-Leicester 4; Brentford 3-Southampton 0; Manchester United 2- Crystal Palace 1; Brighton 1- Bournemouth 0; Wolverhampton 3-Liverpool 0; Newcastle 1-West Ham 1. Domingo: Nottingham 1-Leeds 0; Tottenham 1-Manchester City 0.

-Goleadores: Con 25: Erling Haaland (Man. City). Con 17: Harry Kane (Tottenham).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...