Cargando...
“Esto es increíble”, afirmó sorprendido el campeón mundial con Francia en Rusia 2018 y subcampeón del mundo en Qatar 2022, de 25 años, que llegó a la “Casa Blanca” como agente libre luego de siete temporadas en París Saint Germain.
La afición del Real Madrid pudo batir el récord en concurrencia que hace 15 años sentó la presentación de Cristiano Ronaldo.
Lea más: Mbappé: “Me da igual dónde jugar”
El Real Madrid espera amortizar su costosa incorporación (salario estimado en 15 millones de euros netos por temporada y prima por fichaje de más de 100 millones) gracias a los diversos beneficios económicos que aporta el jugador francés, como contratos de patrocinio, venta de camisetas o entradas, entre otros.
Mbappé lucía la casaca número 9 del Real Madrid que usará en el equipo blanco, ganador de la Liga y de la Champions en la pasada temporada, al ser presentado en sociedad por el presidente del club, Florentino Pérez.
Potente tridente ofensivo
Mbappé formará junto al inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinicius Junior un nuevo y potente tridente ofensivo, bajo el mando del técnico italiano Carlo Ancelotti, lo que desde ya emociona a los seguidores del Real Madrid. En el plantel también están los delanteros brasileños Rodrygo y Endrick, la otra flamante adquisición del Madrid.
Balón de Oro y Champions
“No hay mejor sitio que el Real Madrid para ganar títulos”, señaló el delantero, que no oculta su deseo de obtener por fin una Champions y el Balón de Oro.
Actual campeón de España, el equipo blanco comenzará la liga en Mallorca en una primera jornada del torneo que tendrá lugar entre el 17 y 18 de agosto.
El posible debut en el Bernabéu de Mbappé tendrá que esperar hasta la semana siguiente, cuando el Real Madrid recibirá al Real Valladolid, uno de los equipos recién ascendidos de la segunda división.