Landázuri fue titular en el centro de la zaga blanquiazul, una decisión que le pilló "de sorpresa", según ha declarado a los medios oficiales del club, sin ocultar su satisfacción por haberse estrenado con su nuevo equipo un mes después de llegar a la isla.
"Venía trabajando para tener esta oportunidad y se dio de la mejor manera. Mi primer objetivo al llegar era ganarme el puesto y estoy muy feliz, no ha sido fácil, pero estamos en la lucha", ha expresado.
'Bam Bam' añadió que ya le habían advertido de que la competición española "es muy fuerte, bien rápida, y mentalmente me estaba adaptando también a eso".
Con respecto al futuro del equipo, y a pesar de que escucha "comentarios" que dan al Tenerife por descendido, subraya que "cuando hay esperanzas, es lo último que se pierde", y confía en que continúen ganando partidos "porque estamos muy necesitados".
De ahí que pida a los aficionados "que sigan apoyándonos, que no bajen los brazos y nos tengan confianza, porque con fe, todos juntos, vamos a salir de esta situación".
Landázuri es el primer futbolista ecuatoriano en los más de 102 años de historia del CD Tenerife, lo que para él supone "una responsabilidad", y se congratula de haber podido debutar con éxito en el fútbol español.