Blondel, hijo del extenista profesional suizo Jean-Yves Blondel y de una argentina, es una de las novedades en la citación junto a Alvyn Sanches, artillero del Lausana, el lateral zurdo Isaac Schmidt, del Leeds, y el central Stefan Gartenmann, del Ferencvaros.
Vargas ha arrastrado unos problemas de cadera que, tras perderse el encuentro ante la Real Sociedad, incluso le hicieron acudir a Alemania a visitar y tratarse con un médico de su confianza, pero parece que en principio podrá estar a disposición de Xavi García Pimienta para el partido del domingo contra el Athletic.
Asimismo sobresale la vuelta a la selección de Sow, que no era convocado desde octubre de 2023. También retorna el guardameta del Lucerna Pascal Loretz, mientras que, según anunció Yakin, no está Granit Xhaka, que está esperando su tercer hijo.
Suiza disputará dos amistosos durante el parón internacional: se enfrentará el viernes 21 a Irlanda del Norte en el estadio Windsor Park de Belfast y el martes 25 a Luxemburgo en St. Gallen.