“Sabemos que estamos en una situación difícil, pero no nos desenfocamos de lo que tenemos que hacer para salir de ahí abajo. Necesitamos seguir trabajando con tranquilidad. Si seguimos mirando a los demás no nos va a servir. Tenemos que mirar para nosotros”, avisó Reniero en rueda de prensa.
El atacante, uno de los fijos en el once inicial de Toni Seligrat, no escondió la trascendencia del duelo de este sábado contra el Unionistas CF, por eso pidió a la afición albivermella que acuda al estadio Anxo Carro.
“La presión es linda, pero tiene que ser una presión justa. No podemos hacer que las cosas externas nos consuman. Se sale de esta situación trabajando, estando tranquilos y con predisposición a mejorar. Hay que confiar en los chicos”, manifestó.
Reniero, no obstante, asume que necesitan “corregir errores” porque están perdiendo los partidos por “pequeños detalles”.
“Corrigiendo eso y con tranquilidad vamos a sumar y dejar esta situación atrás. Que la gente se quede tranquila porque de esta salimos trabajando y estando al cien por cien. Estoy seguro de que esta situación va a quedar en anécdota. De esta situación no se sale si te vuelves loco, impotente, transmitiendo energía mala”, concluyó.