"Les vamos a enseñar que no hay barreras ni límites", arranca el vídeo con voz locutada en inglés e imágenes del Santiago Bernabéu del exterior y completamente lleno, con dos pancartas en los fondos: "El Real Madrid nunca se rinde" y "Nuestra corona, nuestra copa".
El audiovisual se emitió poco antes del encuentro de vuelta que este miércoles el conjunto de Carlo Ancelotti disputará contra el Arsenal con una desventaja de tres goles (3-0), encajada en la ida en Londres.
El vídeo elaborado por el club blanco, a diferencia del primero, no hace referencia al pasado y se centra en remontadas logradas por jugadores que están en la actual plantilla. Triunfos logrados en encuentros que tenían perdidos ante Chelsea, PSG y Manchester City. Celebraciones de Vinícius, Rodrygo y Kylian Mbappé. Gritos con rabia de Fede Valverde, Antonio Rüdiger y Thibaut Courtois.
"Un mundo donde todo es posible. No conozco el futuro. No he venido a deciros cómo termina esto. He venido a deciros cómo empezará. Es heroico lo que hacen en este estadio y en esta competición. Y lo hemos vuelto a ver. Algún día terminará. Quizás. Pero esta vez no", pronuncia la voz 'en off' del vídeo.