El croata, que continúa esta temporada en el Real Madrid aunque acaba contrato en junio, se unirá a Andy Coleman, Brett Cravatt, Nigel Morris y Jason Cohen como accionistas del club galés.
Este grupo compró las acciones el pasado noviembre que tenían Jason Levien y Steve Kaplan, acabando con unos años oscuros en el equipo galés, que hace no tanto jugaba en la Premier League y que ganó la Copa de la Liga en 2013 con Michael Laudrup en el banquillo y con tres españoles en el equipo, Michu, Pablo Hernández y Ángel Rangel.
La última participación de los 'Swans' en la Premier League fue en 2018 y actualmente son duodécimos en el Championship.
En un comunicado publicado con sus últimos resultados financieros hasta junio de 2024, el Swansea aseguró que, a la espera de que la Premier y la EFL lleguen a un acuerdo sobre el reparto económico, los costes de operar un estadio y dos campos de entrenamiento son "crecientes y significativos".
"Ante la ausencia de un acuerdo de redistribución entre la EFL y la Premier League, el club continuará confiando en el apoyo de los propietarios como principal vía de ingresos", comunicó el Swansea.