El brasileño Sauer da empate al Wuhan Three Towns (4-4) en unos minutos finales de vértigo

Redacción deportes, 15 abr (EFE).- El atacante brasileño Gustavo Sauer, exfutbolista del Botafogo, entre otros, protagonizó unos minutos de vértigo en el final del tiempo reglamentario del duelo en que su equipo, el Wuhan Three Towns, empató 4-4 ante el Beijing Guoan, tras una espectacular remontada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2194

En los últimos dos minutos del tiempo reglamentario del partido correspondiente a la Superliga de China (CSL), el equipo de Sauer se encontraba con tres goles de desventaja (1-4) frente al conjunto que dirige el español Quique Setién y en el que milita el brasileño Sérgio Antônio Soler de Oliveira Júnior 'Serginho'.

Sauer jugó un papel fundamental en la reacción, ya que fue autor de un tanto y firmó dos pases de gol.

Si a los 88 minutos Sauer asistió para que Jinbao Zhong firmase el 2-4, seis minutos más tarde, en el 94, el jugador brasileño redujo todavía más la distancia (3-4) con un gol de penalti.

Ese tanto acrecentó el asedio del conjunto local, que estableció en el minuto 100 el definitivo 4-4 al enviar Zhenyang Zhang a las redes un balón servido por el brasileño Gustavo Sauer.

Mientras, el primer tanto del Wuhan Three Towns había sido obra del colombiano Manuel Palacios; y el tercero del Beijing Guoan del brasileño Serginho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...