El club Colchonero viajó en un vuelo chárter que salió esta mañana de Madrid y llegó a California con 15 jugadores del primer equipo y seis del filial. En las próximas horas llegarán el resto de efectivos: nueve jugadores convocados por sus selecciones.
Julián Álvarez, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Giuliano Simeone y Nahuel Molina están convocados con Argentina, que juega esta noche contra Colombia. José María Giménez está convocado con Uruguay, que se mide con Venezuela también esta noche.
El esloveno Jan Oblak, el inglés Conor Gallagher y el noruego Alexander Sorloth también están con sus selecciones.
En Los Ángeles, el Atlético de Madrid se hospedará en un céntrico hotel y entrenará en el Los Angeles Memorial Coliseum, el Estadio Olímpico.
Está previsto que los rojiblancos entrenen a diario hasta el domingo, día de partido, con la primera sesión este mismo miércoles por la mañana.
El Atleti debutará frente al PSG el domingo a las 12.00 (19.00 GMT) en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, el primero de los tres partidos de la fase de grupos en la que también se cruzará con el Seattle Sounders y el Botafogo.