Italia no levanta cabeza

Italia igualó 1-1 con Polonia por la primera jornada de la Liga de Naciones. Zieliński abrió la cuenta para el visitante, mientras que Jorginho empató para los dirigidos por Roberto Mancini, quien debutó oficialmente. La Azurra lleva tres sin ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBT3YJAQJFBXPJIM4OT4BKNUMA.jpg

Cargando...

Roberto Mancini hizo su debut en competición oficial como nuevo seleccionador de Italia con un empate 1 a 1 contra Polonia en el primer partido de ambos en la Liga de Naciones de la UEFA. La Azzurra, que sumó su tercer partido sin conocer la victoria, fue una de las grandes ausentes del Mundial de Rusia 2018 y se había propuesto en el inicio de esta nueva etapa lograr una victoria para empezar a corregir el rumbo. No lo logró, pero al menos pudo evitar la derrota en un partido que se le había complicado seriamente.

Piotr Zielinski adelantó al visitante en el estadio Renato Dall’Ara de Bolonia, cuando a los 40 minutos remató de volea en el segundo palo después de un centro de Robert Lewandowski. Cuando Italia se acercaba a la derrota, una caída de Federico Chiesa en el área fue castigada con un penal que transformó en gol Jorginho a los 78'.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...