Guaraní sumará a un experimentado arquero

Jorge Bava, arquero uruguayo con pasado en Libertad, firmará con el Aborigen. El golero de 37 años atajó últimamente en el Liverpool de su país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F43VSRR7RFHIHNW7IJMLWGU7Z4.jpg

Cargando...

Bava estuvo en el fútbol paraguayo en el 2007 y en el 2009, en ambos casos vistiendo la camiseta del Gumarelo, y en su primer paso incluso consagrándose campeón.

El arreglo del charrúa con el Indio será por un año con opción de extender a 2 años. De momento el plantel aurinegro cuenta con tres arqueros: Ignacio Don (37), Víctor Centurión (33) y Antonio Franco (27) por lo cual alguno podría dejar la institución para hacer un hueco al extranjero.

El propio Bava charló con el Cardinal Deportivo y expresó su alegría por retornar al Paraguay. “Estoy contento con volver al país, gratifica cuando te vuelven a llamar de un lugar donde estuviste porque significa que hiciste las cosas bien no solo en lo deportivo sino también en lo personal”, explicó el cancerbero.

Consultado acerca de si fue la primera vez que clubes paraguayos lo buscaron el uruguayo contó que “hubo otros intentos de Guaraní para traerme y otros equipos pero me agarraban con contrato vigente y no se dio, ahora justo terminaba mi vínculo con Liverpool”.

Acerca del segundo año que se podría extender su contrato comentó que dependerá de su presencia en el campo. “La semana que viene tengo Sudamericana con mi club y luego dos fechas del torneo uruguayo, el 5 termina todo y el 6 podría viajar a Paraguay”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...