Jorge Mendoza será volante del Ponte Preta

El mediocampista paraguayo Jorge Mendoza será nuevo futbolista del Ponte Preta por un año y medio. Cerro Porteño también lo quiso, pero el jugador fue seducido por su deseo de jugar en Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CXJLCKM2JBV7EXPHSHTIWJXYU.jpg

Cargando...

Jorge Mendoza se convertirá en los próximos días en jugador del Ponte Preta de manera oficial. El volante tiene todo acordado con el club brasileño y estaría viajando el viernes o el lunes, según contó su agente Regis Marques a través del Cardinal Deportivo.

El traspaso de Mendoza al equipo brasileño “está cerrado. La gente de Guaraní me comunicó que estaba en contacto con la de Cerro Porteño, pero nos decidimos por el Ponte Preta. El jugador quería jugar en Brasil”, explicó.

Por su parte, el mediocampista, que pertenece a los registros de Guaraní, se mostró contento con las condiciones económicas que consiguió su agente en este negocio. “Es un salario que ni yo esperaba. Estoy contento por lo que consiguió Regis. El equipo te da un departamento cerca del club, un auto, los pasajes para mi familia”, detalló.

El acuerdo será por un año y medio con la posibilidad de extender un año más y Guaraní se quedará con la mitad de los derechos del volante en caso de un futura transferencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...