Jorge Ortega, el delantero del amor

Jorge Ortega, el salvador del Olimpia ayer en la victoria ante Deportivo Santaní, charló con el Cardinal Deportivo acerca de sus sensaciones post partido. “No pude dormir anoche”, confesó el ariete y además explicó el motivo de sus particulares tatuajes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2X6ZFA3BFHJVMLUVY7NMTZ6QQ.jpg

Cargando...

“Tengo bastante recorrido, pero me ha costado consagrarme, es una cuenta pendiente que tengo”, arrancó comentando el futbolista de 27 años que militó en Tacuary, Rubio Ñu, Cerro Porteño, clubes de Brasil, Chile, Colombia, etc.

“Tuve paso por todos lados, pero creo que me falta salir campeón. Con Cerro salí campeón invicto pero no jugué mucho, esa copa no fue tan mía, ahora sí estoy ayudando al equipo”, valoró el entrevistado.

Consultado acerca del 2-1 que marcó ante el conjunto Santo, Ortega comentó que “fue una sensación increíble, ayer no pude dormir, es difícil de explicar lo que se siente marcar con Olimpia y en un partido así”.

Sobre la jugada en sí, el artillero elogió a Roque Santa Cruz diciendo que es un jugador muy inteligente y con mucha visión. “Soy feliz de jugar con un ídolo como él. Siempre el profe nos pide que uno de los delanteros entre al área y el segundo con una distancia por detrás”, explicó.

“Dani Azcona siempre me dice que voy a entrar y hacer el gol, por eso festejé con él. Lo de los tatuajes es que si juntás forman la palabra LOVE, que significa amor. Es algo artístico”, reveló el franjeado.

Para cerrar, Ortega fue preguntado por su estado físico y contestó que no está con sobrepeso. “Estoy mejor de lo que llegué, pese a haber estado sin pretemporada. Me falta un poco, pero sobre todo necesito ritmo futbolístico”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...