José Leguizamón: “Nos llegan y nos convierten”

Para José Leguizamón, este pequeño descanso en el torneo le vendrá bien a Olimpia. El defensa indicó que servirá para corregir errores, como los defensivos. “Nos llegan y nos convierten”, señaló.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UPXOM47E5CJBBJGPVVZGLWUKI.jpg

Cargando...

Olimpia postergó el duelo con Libertad correspondiente a la novena fecha, debido a los jugadores que prestó a la Albirroja.

Para el defensa José Leguizamón, esta pequeño parate “vendrá bien para recuperar algunos golpeados, tratar de trabajar errores que cometimos en juegos pasados y descansar un poco más para comenzar con todo”.

El jugador reconoció que la zona defensiva está floja. “Nos llegan y nos convierten. Tenemos que estar más atentos, corregir esos errores para ser mas sólidos y darles seguridad a los que juegan de media cancha para arriba”, explicó.

“Faltan detalles, más coordinación. Estamos hablando de eso con los compañeros, con el profe”, expresó el franjeado. Con relación al partido contra Sol de América, que terminó igualado a tres goles, el zaguero manifestó que pasó “un mal rato durante 30 minutos, pero este equipo reacciona siempre”.

“Con un hombre más intentamos, empatamos y tuvimos ocasiones para llegar a la victoria”, sentenció. Olimpia lidera de forma invicto el torneo Apertura con 20 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...